Manifiesto
The Bean Consultancy nace para reconciliar la gastronomía plant-based con la restauración. Para difuminar la línea que divide los restaurantes de cocina 100% vegetal del resto de restaurantes. Para que un plato vegano, vegetariano, sin gluten o libre de alérgenos sea una propuesta más dentro de cualquier carta, igual que un día elegimos comer pescado y al siguiente nos apetece pasta.
Hoy, existe más de un 11% de población veggie en España, un 7% de personas sensibles al gluten o que simplemente prefieren alejarlo de su dieta por motivos de salud y se estima que hasta un 25% de personas son intolerantes a la lactosa. Por si esto no fuera suficiente, España es uno de los países con más turismo del mundo y recibe cada año millones de turistas internacionales. Turistas en cuyo país de procedencia el porcentaje de personas veggie asciende hasta el 35% de la población, como Alemania.
Esto significa que cada vez que estas personas, turistas o no, salgan a cenar, queden para comer, opten por un brunch o simplemente salgan a tomar una cerveza y picar algo… van a escoger sitios con opciones que se adapten a sus preferencias y necesidades. Ellos y el resto del grupo con el que vayan.
The Bean Consultancy está aquí para ayudar a todos estos restaurantes, bares y cáterings que quieren aprovechar esta oportunidad de negocio y abrir sus puertas al público veggie. Porque aquí ganan los establecimientos, ganan los clientes, ganan las minorías y gana el planeta. ¿No es maravilloso?